lunes, 11 de marzo de 2013

Para Papá


Para el Día del Padre ...aquí os muestro algunas ideas para los papás...


...te pongo unos enlaces de cada producto para que los veas mejor.

1.Delantal para caballero 

2. Mochila con búho

3.Mochila con camello

4.Funda de cojín "envío postal"

5.Funda para libreta "mis recetas"

6.Neceser para caballero "brújula"

7.Funda de cojín "boceto pespunteado"

8.Funda de libreta 10

9.Monedero/llavero "Animales del bosque"


Cada padre es especial ...¿que le vais a regalar al vuestro ...o al papá de vuestros hijos?...yo aún ando dándole vueltas; entretanto... ¡Pasad una feliz semana!.

8 comentarios:

  1. Una apuestas estupendas, sobre todo el delantal de caballero. Yo no paro de decirle a mi chico que no hay nada más sexy que un hombre planchando y haciendo la colada los días que me toca a mí ;-).

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas para regalar!!besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito conjunto de ideas para el día del padre.
    Un beso

    ResponderEliminar