sábado, 23 de marzo de 2013

Gotas de lluvia


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Vi las gotitas y no pude resistirme a hacerles unas fotos, ...y es que no para de llover :)

      Eliminar
  2. Que belleza de imagenes me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no tengo idea de fotografía pero las hice y me gustaron, así que quise compartirlas :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Guau! Qué fotografías más bonitas. Dan ganas de tocarlas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Tremendas fotografías!¡¡Qué maravilla!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Son preciosas, que hermosas se ven las gotas, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esas fotografías! Muuuy buenas!

    ResponderEliminar
  7. I am pleased to receive your visit. Best regards.

    ResponderEliminar
  8. Increíbles FOTOS!!!
    acabo de conocer tu blog y ya mismo te sigo!
    me encanta!

    besiitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Davinia! Encantada de tenerte por aquí, he visto un poquito de tu blog y me parece genial.
      ¡¡¡No vamos viendo!!!
      Besos

      Eliminar